Los siguientes términos y condiciones aplican sin excepción a todo alumno que se inscribe en los cursos dictados por CCTI. Es responsabilidad del inscripto informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de este, así como también, los servicios que se ofrecen implican su aceptación. Nos reservamos el derecho de pedir a un alumno que abandone el curso si, en nuestra opinión, no cumple con lo dispuesto por los términos y condiciones.

Nuestros cursos son abiertos a todo público.

La inscripción deberá efectuarse vía web en www.institutoccti.com, completando los datos correspondiente y efectuando el pago por por cualquiera de los siguientes medios:
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo mediante PagosPyme
  • Tarjeta de Crédito o Débito mediante GETNET
La inscripción se realiza a través de la web www.institutoccti.com. Una vez realizada la inscripción, y su posterior pago, deberás aguardar a que te enviemos el link de acceso. El mismo puede llegarte hasta 24hs hábiles antes del inicio o 1 hora antes si lo abonaste el mismo día de inicio y nos enviaste tu correspondiente comprobante de pago.

Podrás acceder a la cursada desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, Tablet, Ipad, celular), simplemente haciendo clic en el link que te enviaremos por mail.

Las clases se dictarán EN VIVO en los días y horarios del cronograma contratado.

En caso de que te pierdas alguna clase podrás ver la grabación de una clase genérica sobre los temas dictados en la misma.

Requisitos: Contar con conexión a internet y salida de audio. En el caso del curso de Cajero Administrativo Bancario, deberán contar con una PC para poder realizar el ejercicio práctico final.
Los cupos son limitados. El cupo al curso se confirma y se reserva únicamente habiendo realizado el pago del mismo en cualquiera de los medios habilitados a tal fin. El cupo del curso se cerrará cuando se completen las vacantes del mismo.
En CCTI contamos con una plataforma digital donde podrás acceder a todos los materiales de tu curso, el acceso a las clases ONLINE y los exámenes del mismo. Todo es un mismo lugar para tu mayor comodidad.

El acceso al mismo estará disponible 24hs antes del inicio del curso seleccionado. Te enviaremos el usuario y clave con el link de acceso al mail registrado a la hora de la inscripción.

En nuestro WEBCAMPUS contarás clase a clase con material referente a los temas dictados en la misma. Estarán disponibles 24hs antes de cada clase, sin excepción.
En el caso de que el alumno/a haya elegido un medio de pago mensual, deberá registrarse el pago antes del 20 de cada mes para evitar el bloquedo del campus.

Si el alumno/a no presenta el comprobante de pago o no pide una prórroga de su pago el bloqueo será automático, activándose nuevamente una vez ingresado el pago de su cuota al sistema.
Los certificados se emitirán una vez que el docente suba las notas al WEBCAMPUS. Serán enviados desde el correo certificados@institutoccti.com.

El envío del mismo puede demorar hasta 10 días hábiles. Los mismos son en formato DIGITAL, sin excepción.

Tal cual como escriba su nombre y apellido en el formulario de inscripción, se imprimirá el certificado. En caso de haber algún error en la inscripción y el certificado esté mal realizado, podrá solicitar la modificación del mismo.

En caso de no aprobar el curso, el certificado correspondiente no será emitido ni podrá reclamarse.
Te brindamos la oportunidad de volver a realizar gratuitamente el curso si consideras que necesitas reforzar conceptos, consultar nuevas dudas, etc.

Tenes la posibilidad de participar del curso completo o parte del mismo – por única vez.

INSCRIPCION: Para sumarte a una nueva cursada deberás comunicarte por WhatsApp de Lunes a Viernes de 9 a 21hs o Sábados de 9 a 17hs. No tenes que realizar la inscripción nuevamente por medio de la página web.

IMPORTANTE: Sujeto a vacantes disponibles del horario del curso.
En el caso de que una clase quede suspendida por motivos de fuerza mayor (inconvenientes con la plataforma, o del docente, etc.), se recupera posteriormente, coordinando entre docente y alumnos una nueva fecha. En el caso de que no puedan en otro día y horario, el curso se extiende una semana.
Dentro de cada curso contamos con exámenes con fechas específicas.

Tipos de evaluaciones:
Hay dos modos de evaluación dependiendo el curso.
1 - Se habilita el examen a realizar por medio del webcampus durante 7 días, el alumno contará con 2 intentos para realizarlo y la corrección del mismo es automática.
2 - Estos hacen referencia a una evaluación en directo con el/la docente durante una de las clases. La nota la determina el docente.

RECUPERATORIOS:
En el caso de no aprobar o no presentarse a un examen parcial o final, el alumno deberá comunicarse con la institución para pactar una fecha de recuperatorio. Si el examen era con el docente en VIVO, se le proporcionará una fecha dependiendo de los horarios del docente.
Nuestras formas de pago son las siguientes:
  • Transferencia Bancaria.
  • Efectivo mediante PagosPyme.
  • Tarjeta de Crédito o Débito mediante GETNET.
El alumno podrá elegir entre abonar el curso por mes (efectivo, transferencia o tarjeta de crédito o débito) o abonar de manera completa (tarjeta de crédiTo) obteniendo el beneficio de AHORA12: 3 y 6 cuotas sin intereses.

Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda, u otros, de los alumnos.

Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de saldo para otro curso / persona notificando fehacientemente a través de WhatsApp.